Envios

 

Pedidos en la Península

Los pedidos realizados serán entregados en el territorio español (Península) en un plazo de 24 horas, si el pedido se ha realizado entre lunes y jueves. Si se ha realizado el pedido el viernes, sábado o domingo, éste se entregará el día martes. La razón de esta excepción guarda relación con la mejor conservación de la fruta, ya que en FASHION FRUIT queremos evitar que los pedidos de nuestros clientes se encuentren en manos del transportista por un período superior a 24 horas.

 
 

Pedidos Comunidad de Madrid

Los pedidos con Códigos Postales 280XX: las entregas se realizarán en el mismo día si la compra se ha realizado antes de las 13.00 H.

Los pedidos con Códigos Postales 28XXX: las entregas se realizarán al día siguiente.

 
 

Pedidos en Islas Canarias y Baleares

No se realizan envíos a las islas debido a que no se puede garantizar el estado de conservación de la fruta fresca. 

 
 

Pedidos para entrega en Festivos

Si el día del envío se solicita para una dirección dónde haya fiesta local o autonómica  el pedido no podrá ser entregado hasta el día siguiente.

Si algún pedido se realiza en un día que sea fiesta local en Madrid, la entrega mínima será de 48 horas para fuera de Madrid y 24 horas en el caso de entrega en Madrid.

 
 

Observaciones a los pedidos

Los domingos y días festivos no se realizan entregas.

Para cualquier excepción a estas modalidades de envío, los clientes pueden consultar a nuestro Centro de Atención al Cliente (tel.: 902 23 02 02, o por e-mail a info@fashionfruit.es)

 
 

Costes de envío por dirección

El coste de envío es único para cualquier destino peninsular 7.95 € por envio/cesta