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Cestas para Empresas y Regalos (Oficina, Empleados o Clientes)

Regalos que siempre se recuerdan con buen sabor

Cestas Para Empresas

Los regalos a clientes, empleados y proveedores mejoran relaciones, aumentan el orgullo de pertenencia, fidelizan a partner y clientes, hacen team building, trasladan los mensajes de la marca, etc. En esta línea Fashion Fruit es capaz de personalizar sus cestas hasta convertirlo en una propuesta única y diferencial de la compañía. Adecuamos los colores, sabores, y mensajes de los productos que enviamos a los corporativos, unificamos el mensaje con los productos enviados, es decir, creamos una propuesta que llegue al corazón a través de la razón.

¿Qué cestas para empresas podemos hacer con Fashion Fruit?

  • Fruta para la oficina
  • Desayunos para eventos o acciones de marketing
  • Cestas de Navidad

EMPRESAS QUE YA HAN RECIBIDO NUESTRAS CESTAS

Estos son algunos clientes (empresas y oficinas) que hemos atendido, comunicado con regalos saludables, en especial la fruta:

 (Algunas empresas que han comprado nuestro servicio)

¿POR QUÉ HACER UN REGALO DE EMPRESA CON FASHION FRUIT?

Porque nos gusta nuestro trabajo, porque llevamos mas de 20 años especializados en este apasionante mundo del regalo.

Es cierto que todos tenemos experiencia en regalar y recibir regalos pero difícilmente especialización, al ser el regalo por definición una situación singular o especiales, casi única a lo largo del año. Hacer una aproximación profesional requiere siempre mucha dedicación y especialización, que es lo que nosotros hacemos para poder asesorar al cliente desde aspectos complejos como la logística o conocer a una gran variedad de proveedores que aporten ideas originales.

En un mundo donde el objetivo es sorprender constantemente para que nos recuerden o adquieran nuestro producto, la fruta por su originalidad, su sabor, su belleza y olor, por su indiscutible componente saludable, es una forma estupenda de conseguirlo, pero sin duda es un elemento complejo de conservar, manipular y transportar, dándonos un grado de especialización que aportamos a gamas de productos de regalo mucho mas simples.

Contamos con un equipo de personas dedicadas exclusivamente a analizar, diseñar y desarrollar planes conjuntamente con las empresas, que permitan alcanzar con éxito sus objetivos y así reforzar el valor de su marca

Resolvemos lo complejo y disfrutamos con lo simple. Conocemos el proceso del regalo y la importancia que éste tiene para nuestros clientes aportando nuestro compromiso:

  1. Responsabilidad, mas de 52.000  regalos enviados con éxito.
  2. Conocimiento del sector desde 1997.
  3. Personalización, siempre cerca de nuestros clientes.
  4. Excelencia en el servicio, apostamos por calidad frente a cantidad.
  5. Innovación constante, abiertos al mercado, nosotros lo complementamos.

Cuidamos el contenido, sí, pero no sólo eso, estamos aquí para ayudarle a conseguir producir ese efecto mágico que solo consiguen los regalos mejor pensados.

Le ayudamos a elegir el momento perfecto, a buscar el mensaje, escoger el contenido apropiado y mimar el packaging, todo ello para ser entregado en el momento preciso, en el que generará mayor recuerdo.

Déjenos ayudarle a desarrollar sus ideas y a buscar soluciones creativas que permitan apoyar diversas acciones como el lanzamiento de nuevos productos, programas de captación de clientes o la celebración de un acontecimiento como un aniversario. Siempre hay motivos para regalar, hágalo con nosotros.

¿CÓMO TRABAJAMOS CON LAS EMPRESAS?

Fashion Fruit trabajamos para tu empresa, pero … ¿Tapándonos detrás de una lista de regalos? NO

Nos ponemos al frente siempre

Tenemos una variedad de regalos que sabemos que tienen éxito y que producimos para mejorar los costes asociados, pero entendemos que la personalización es una señal de identidad nuestra y nos implicamos en buscar lo que realmente cumpla el mensaje a trasmitir. No vendemos una lista de objetos, nos gusta fabricar sueños, recuerdos e ilusiones.

Muchas veces el cliente ya sabe que quiere y nosotros aportamos nuestro conocimiento en manipulación y logística, aspectos claves siempre.

Otras veces nos incorporamos en procesos de diseño del regalo que requieren utilizar técnicas de brainstorming creativo para identificar una solución.

En todos los casos siempre se estudia los momentos o fechas claves para el cliente, los valores, misión y visión que establecen la razón de ser y qué mensajes institucionales se comunican para entender la propuesta de valor y el tono de la comunicacional. Luego se trabaja el objetivo explico y que indicadores o KPI´s se establecen para los diferentes segmentos de clientes, proveedores, etc .

Por último se trabaja en esta primera fase unos presupuestos iniciales para adaptar la acción a las previsiones de inversión, estudiando diferentes escenarios.

Nuestra Metodología

Una vez que contamos con un primer escenario de trabajo, que contempla desde ideas innovadoras que han surgido en el brainstorming (alineamiento con los valores y mensajes institucionales, presupuestos estimados, etc.) se pasa a la segunda una fase.

Fase II, de segmentación y concreción, con ajuste de precios e identificación de características y calendarios para los segmentos identificados en la acción de maketing - comunicación a realizar .

En esta fase no solo se ajusta y se detalla el producto a entregar, si no los mensajes a trasmitir, su formato y se determina el protocolo de entrega, que tiene suma importancia.

Una vez cerradas las fases anteriores es el momento de planificar la logística de compras, producción y distribución, adecuada al evento que queremos dar.

En esto impacta mucho que sea una acción puntual como puede ser felicitar a un empleado por el nacimiento de su hijo con el envío de una cesta al hospital (acción puntual pero que requiere hacer lo mismo con cualquier empleado en cualquier momento que comunique la empresa, exigiendo dejar detallado un proceso completo que sea sumamente fácil de encargar y controlar por el cliente) o acciones masivas como son las famosa cestas de navidad. Entre estos dos extremos podemos tener una rueda de prensa, o el lanzamiento de un nuevo producto, una convención de distribuidores o fuerzas de venta.

El final de esta fase son indicadores de calidad de servicio e indicadores de rendimiento de la inversión. En algunos casos es mas sencillos de fijar indicadores cuantitativos y en otros casos es mas difícil pero siempre se busca conseguir una valoración al feed back recibido y su posible contribución para participar en un proceso de mejora continua con el cliente.

Con los resultados conseguidos se proponen ideas que mejoren la experiencia recibida o que permitan ajustar mas los presupuestos asignados.

Todo este trabajo es conveniente porque no es lo mismos agradecer con un regalo a un proveedor que ha tenido un desempeño excepcional ayudándonos a dar un gran servicio, que a un cliente insatisfecho, o premiar una buena acción o logro de un empleado.

No es cuestión de tener un catalogo, hay que diseñar un proceso de servicio y contar con una empresa acostumbrada a comunicar con el regalo. Esa es la esencia, lo importante no es el regalo, lo importante es el mensaje y la huella que nuestro regalo deja y que éste se asocie con nuestros valores corporativos.

Por eso con los nuevos clientes trabajamos inicialmente un revisión de trabajos anteriores para entender qué han creado ya, cómo han fortalecido los vínculos, qué base de comunicación tiene su línea de regalos, tienen una línea de comunicación clara o responden mas a técnicas básicas de merchandising.

Normalmente se busca mayor compromiso y relaciones mas duraderas con tus proveedores, o mayor fidelidad y colaboración con tus clientes, u orgullo de pertenecía de tus empleados. Entendiendo que lo que se quiere conseguir es que cuando se pueda diseñar la experiencia completa que significa preparar un regalo, sea ésta de bajo importe o alto, lo importante es la razón de ser.

Analizar el ROI de tus regalos es muy conveniente, para que no sean acciones puntuales y se conviertan en verdaderas estrategias generadoras de negocio. Podemos ayudar tanto en su medición como en conseguir mejorar el retorno de la inversión realizada.

Tenemos confianza en nuestro trabajo al llevar 17 años construyendo ilusiones para clientes con diferentes presupuestos y necesidades:

  • desde particulares a grandes empresas
  • desde pymes a embajadas
  • desde  celebraciones a enfermedades
  • desde acciones sociales a acciones comerciales
  • desde problemas a soluciones

Si quieres ver nuestra presentación corporativa puedes hacerlo aquí.

Si queréis ver casos de éxito e ideas para regalos corporativos puedes hacerlo aquí.

Si quieres realizar cualquier consulta llámanos 902 23 02 02 o por email.

 

¿Quieres que te recordemos alguna fecha especial?


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