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Cestas para Empresas y Regalos (Oficina, Empleados o Clientes)

Regalos que siempre se recuerdan con buen sabor

Cestas para Empresas y Regalos (Oficina, Empleados o Clientes)

 
Dirección

Av. De los Rosales, 42 nave 403
28021 Madrid ( España )

 
Teléfono 

685 929 097
De lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

 

Los regalos a clientes, empleados y proveedores mejoran relaciones, aumentan el orgullo de pertenencia, fidelizan a partner y clientes, hacen team building, trasladan los mensajes de la marca, etc. En esta línea Fashion Fruit es capaz de personalizar sus cestas hasta convertirlo en una propuesta única y diferencial de la compañía. Adecuamos los colores, sabores, y mensajes de los productos que enviamos a los corporativos, unificamos el mensaje con los productos enviados, es decir, creamos una propuesta que llegue al corazón a través de la razón.


¿Qué regalos y cestas podemos hacer con Fashion Fruit a nuestros empleados, clientes y proveedores?

 

Fruta en la oficina: Cestas de fruta en la oficina “Healthy”

Enviamos cestas de fruta a las empresas con periodicidad semanal para que los empleados puedan disfrutar de un snack saludable entre horas. Con esta acción conseguimos mejorar la imagen de la compañía entre los empleados, nos preocupamos por su bienestar y fomentamos un ambiente saludable.


¿Cómo lo hacemos? Muy simple, en 3 pasos:


1) Concretamos el número de personas para las que es la cesta (para saber kilos o piezas que necesitáis)

2) Concretamos periodicidad y franja horaria para recibirla

3) Recibes una cesta de fruta de calidad (varía segun la temporada para dar mejor producto)


 ¿Quieres conocer los beneficios que puede aportar a tu empresa? Pulsa aquí.


Puedes pedirlo también sin compromiso de fechas, cuando quieras y de manera flexible. Nos adaptamos a lo que tu oficina necesite. Entregamos en cualquier punto de España


fruta para la oficina
 

(Ejemplo de fruta en la oficina periodica de nuestros clientes)


 

 

Desayunos en empresa para nuestros empleados y/o clientes

Enviamos desayunos especiales a empleados y clientes especiales. Ya sea por la consecución de objetivos de algún equipo, por su cumpleaños, por un logro puntual, o por dar la bienvenida a un nuevo empleado, nuestros desayunos personalizados crean furor en las empresas y consigue que los que lo reciben se sientan únicos.

(Ejemplo de desayuno personalizado en oficina para empresas)


¿Cómo lo hacemos? De nuevo, tremendamente simple:

 

1) Definimos el número de personas a las que va dirigido el desayuno (1, 3, 5, etc)

2) Definimos la imagen corporativa (el logotipo dónde debe ir, el soporte, etc)

3) Estandarízamos desayunos para los distintos tipos de empleados (por cargos, por número de personas, etc. Los desayunos pueden ser tan variables como imaginemos (de tés, de bollería, variedad de zumos, de fruta,e tc.)

 

 

Cestas personalizadas en la oficina apoyando acciones de marketing

El lanzamiento de un producto, fidelización de proveedores, partners y prensa, reconocimiento de empleados, apoyar a nuestros equipos, etc.  El efecto es inmediato. La cesta de fruta, cesta de chuches, cesta de frutos secos o cesta gourmet refuerza los mensajes positivos de todas estas acciones y personalizamos con los olores, sabores y presencia aquellos mensajes que quieren ser enviados. Es inexplicable y sorprendente el efecto que produce recibir una cesta de frutas de tu empresa.

 

(Ejemplo de cesta de cuches personalizada para empleados de una empresa)

(Ejemplo de cesta de frutas para empresas personalizada)


 

Cestas de navidad para empresa

La Navidad es el momento por excelencia para enviar un detalle a nuestros empleados y hacerles sentirse valorados. Bajo nuestra experiencia la diferenciación y la personalización consiguen un efecto mayor que las típicas cestas navideñas. Aunque las cestas de navidad no puedan prescindir de un buen jamón, una botella de vino y cava y algo de turrón, hacemos propuestas atrevidas y personalizadas para cada cliente buscando el mayor retorno. Entre nuestra gama de productos navideños se encuentran cestas de diferentes países, cestas de productos gourmet, recetas especiales, y nuestras siempre tan apreciadas cestas de fruta.

 

 

(Ejemplos de cestas de navidad recibidas por los empleados en la oficina)

 

 

 

Frutas personalizadas para empresas o eventos

Es impresionante el efecto que produce recibir una fruta, por ejemplo una manzana que tenga serigrafiado tu nombre o el nombre de la compañía. Hemos realizado manzanas por cumpleaños, jubilaciones, por eventos especiales con multitud de asistentes, etc.



 

Empresas que son clientes de Fashion Fruit

Estos son algunos clientes (empresas y oficinas) que hemos atendido, comunicado con regalos saludables, en especial la fruta:

 

 (Algunas empresas que han comprado nuestro servicio)

 

 

¿Por qué hacer un regalo de empresa con Fashion Fruit?

 

Porque nos gusta nuestro trabajo, porque llevamos mas de 20 años especializados en este apasionante mundo del regalo.

 

Es cierto que todos tenemos experiencia en regalar y recibir regalos pero difícilmente especialización, al ser el regalo por definición una situación singular o especiales, casi única a lo largo del año. Hacer una aproximación profesional requiere siempre mucha dedicación y especialización, que es lo que nosotros hacemos para poder asesorar al cliente desde aspectos complejos como la logística o conocer a una gran variedad de proveedores que aporten ideas originales.

 

En un mundo donde el objetivo es sorprender constantemente para que nos recuerden o adquieran nuestro producto, la fruta por su originalidad, su sabor, su belleza y olor, por su indiscutible componente saludable, es una forma estupenda de conseguirlo, pero sin duda es un elemento complejo de conservar, manipular y transportar, dándonos un grado de especialización que aportamos a gamas de productos de regalo mucho mas simples.

 

Contamos con un equipo de personas dedicadas exclusivamente a analizar, diseñar y desarrollar planes conjuntamente con las empresas, que permitan alcanzar con éxito sus objetivos y así reforzar el valor de su marca

 

Resolvemos lo complejo y disfrutamos con lo simple. Conocemos el proceso del regalo y la importancia que éste tiene para nuestros clientes aportando nuestro compromiso:

 

  1. Responsabilidad, mas de 52.000  regalos enviados con éxito.
  2. Conocimiento del sector desde 1997.
  3. Personalización, siempre cerca de nuestros clientes.
  4. Excelencia en el servicio, apostamos por calidad frente a cantidad.
  5. Innovación constante, abiertos al mercado, nosotros lo complementamos.

 

Cuidamos el contenido, sí, pero no sólo eso, estamos aquí para ayudarle a conseguir producir ese efecto mágico que solo consiguen los regalos mejor pensados.

 

Le ayudamos a elegir el momento perfecto, a buscar el mensaje, escoger el contenido apropiado y mimar el packaging, todo ello para ser entregado en el momento preciso, en el que generará mayor recuerdo.

 

Déjenos ayudarle a desarrollar sus ideas y a buscar soluciones creativas que permitan apoyar diversas acciones como el lanzamiento de nuevos productos, programas de captación de clientes o la celebración de un acontecimiento como un aniversario. Siempre hay motivos para regalar, hágalo con nosotros.

 

¿Cómo trabajamos con las empresas?




Fashion Fruit trabajamos para tu empresa, pero … ¿Tapándonos detrás de una lista de regalos? NO



Nos ponemos al frente siempre

Tenemos una variedad de regalos que sabemos que tienen éxito y que producimos para mejorar los costes asociados, pero entendemos que la personalización es una señal de identidad nuestra y nos implicamos en buscar lo que realmente cumpla el mensaje a trasmitir. No vendemos una lista de objetos, nos gusta fabricar sueños, recuerdos e ilusiones.

Muchas veces el cliente ya sabe que quiere y nosotros aportamos nuestro conocimiento en manipulación y logística, aspectos claves siempre.

Otras veces nos incorporamos en procesos de diseño del regalo que requieren utilizar técnicas de brainstorming creativo para identificar una solución.

En todos los casos siempre se estudia los momentos o fechas claves para el cliente, los valores, misión y visión que establecen la razón de ser y qué mensajes institucionales se comunican para entender la propuesta de valor y el tono de la comunicacional. Luego se trabaja el objetivo explico y que indicadores o KPI´s se establecen para los diferentes segmentos de clientes, proveedores, etc .

Por último se trabaja en esta primera fase unos presupuestos iniciales para adaptar la acción a las previsiones de inversión, estudiando diferentes escenarios.

 
 

Nuestra Metodología



Una vez que contamos con un primer escenario de trabajo, que contempla desde ideas innovadoras que han surgido en el brainstorming (alineamiento con los valores y mensajes institucionales, presupuestos estimados, etc.) se pasa a la segunda una fase.



Fase II, de segmentación y concreción, con ajuste de precios e identificación de características y calendarios para los segmentos identificados en la acción de maketing - comunicación a realizar .

En esta fase no solo se ajusta y se detalla el producto a entregar, si no los mensajes a trasmitir, su formato y se determina el protocolo de entrega, que tiene suma importancia.

Una vez cerradas las fases anteriores es el momento de planificar la logística de compras, producción y distribución, adecuada al evento que queremos dar.

En esto impacta mucho que sea una acción puntual como puede ser felicitar a un empleado por el nacimiento de su hijo con el envío de una cesta al hospital (acción puntual pero que requiere hacer lo mismo con cualquier empleado en cualquier momento que comunique la empresa, exigiendo dejar detallado un proceso completo que sea sumamente fácil de encargar y controlar por el cliente) o acciones masivas como son las famosa cestas de navidad. Entre estos dos extremos podemos tener una rueda de prensa, o el lanzamiento de un nuevo producto, una convención de distribuidores o fuerzas de venta.



El final de esta fase son indicadores de calidad de servicio e indicadores de rendimiento de la inversión. En algunos casos es mas sencillos de fijar indicadores cuantitativos y en otros casos es mas difícil pero siempre se busca conseguir una valoración al feed back recibido y su posible contribución para participar en un proceso de mejora continua con el cliente.

Con los resultados conseguidos se proponen ideas que mejoren la experiencia recibida o que permitan ajustar mas los presupuestos asignados.

Todo este trabajo es conveniente porque no es lo mismos agradecer con un regalo a un proveedor que ha tenido un desempeño excepcional ayudándonos a dar un gran servicio, que a un cliente insatisfecho, o premiar una buena acción o logro de un empleado.

No es cuestión de tener un catalogo, hay que diseñar un proceso de servicio y contar con una empresa acostumbrada a comunicar con el regalo. Esa es la esencia, lo importante no es el regalo, lo importante es el mensaje y la huella que nuestro regalo deja y que éste se asocie con nuestros valores corporativos.

Por eso con los nuevos clientes trabajamos inicialmente un revisión de trabajos anteriores para entender qué han creado ya, cómo han fortalecido los vínculos, qué base de comunicación tiene su línea de regalos, tienen una línea de comunicación clara o responden mas a técnicas básicas de merchandising.

Normalmente se busca mayor compromiso y relaciones mas duraderas con tus proveedores, o mayor fidelidad y colaboración con tus clientes, u orgullo de pertenecía de tus empleados. Entendiendo que lo que se quiere conseguir es que cuando se pueda diseñar la experiencia completa que significa preparar un regalo, sea ésta de bajo importe o alto, lo importante es la razón de ser.

Analizar el ROI de tus regalos es muy conveniente, para que no sean acciones puntuales y se conviertan en verdaderas estrategias generadoras de negocio. Podemos ayudar tanto en su medición como en conseguir mejorar el retorno de la inversión realizada.

Tenemos confianza en nuestro trabajo al llevar 17 años construyendo ilusiones para clientes con diferentes presupuestos y necesidades:

  • desde particulares a grandes empresas
  • desde pymes a embajadas
  • desde  celebraciones a enfermedades
  • desde acciones sociales a acciones comerciales
  • desde problemas a soluciones

Si quieres ver nuestra presentación corporativa puedes hacerlo aquí.

Si queréis ver casos de éxito e ideas para regalos corporativos puedes hacerlo aquí.

Si quieres realizar cualquier consulta llámanos 902 23 02 02 o por email.