Desde Fashion Fruit queremos ayudar a que te prepares para estas fiestas tan especiales con un calendario de adviento muy especial: 24 consejos navideños durante 24 días. ¡Aquí va! Hoy, detalles para personalizar la mesa!

Ya estamos a escasos días para que llegue la cena de Navidad .¡Pero queremos darte unos consejos para personalizar la mesa en ese día tan especial! Si quieres saber como preparar los centros de mesa más bonitos, puedes echar un vistazo a nuestro post del día 5.

No sé si en vuestras casas es tradición. Pero en mi casa los más pequeños siempre se encargan de hacer tarjetas personalizadas con el nombre de cada uno. Y en la cena de nochebuena las colocan para diferenciar los sitios. Me parece un detalle muy bonito y los niños se entretienen casi una tarde entera.

Una muy buena idea también sería colocar un pequeño detalle en el plato de cada uno. Según sus gustos. ¡Tus familiares e invitados te lo agradecerán mucho!

También puedes poner servilleteros con motivos navideños. En Pinterest tienes mil y una ideas de cómo hacerlos tú mismo. ¡Son muy fáciles de hacer y lucen mucho!

Antes de servir la cena , puedes decorar la mesa con confeti . Estas  estrellitas navideñas de La Fiesta de Olivia nos parecen muy elegantes.

¡Seguro que eres un anfitrión perfecto!