corazon-grande

La rutina diaria y el constante ir y venir a veces nos hacen olvidarnos de las cosas importantes y también de las personas. Para que sepan que estamos ahí como siempre no hace faltan que tengamos constantemente grandes gestos pero sí algún pequeño detalle que les haga sentirse queridos.

detalle-peque

Ya sea en una relación amorosa, en una familiar o simplemente entre amigos, nunca está de más acordarse de hacerles un pequeño obsequio que les haga darse cuenta de que también pensamos en ellos. 

Claves para tener un buen detalle

Aunque parezca una tontería para tener un detalle con una persona y acertar es necesario conocerla un poco, saber sus gustos, sus aficiones, sus vicios…a continuación te damos las claves para acertar siempre con ellos:

  • Interésate por su vida: interesarse por la vida de alguien no es hacerle un interrogatorio pero sí preguntarle de vez en cuando qué tal está, qué novedades tiene…
  • Pasa tiempo con ellos: si pones interés en su vida pero no pasas tiempo con ellos el problema es similar. Es cierto que a veces resulta realmente complicado quedar con alguien pero está claro que si las dos personas quieren y ponen de su parte al final lograrán verse aunque sea un ratito.
  • Aprende a escuchar: a veces podemos preguntar y pasar tiempo con amigos y familiares pero no saber realmente nada sobre ellos. Escuchar es clave para conocer a la gente y aunque a todo el mundo le gusta hablar sobre sí mismo seguro que en la conversación hay tiempo para que ambas partes participen.
  • No te preocupes por el precio: cuando se trata de un detalle lo más importante es acertar. No tiene por qué ser algo carísimo, de hecho probablemente tenga muchísimo másvalorrosa-peque si se trata de algo que ha hecho personalmente la persona que nos lo regala. No es un regalo material sino una forma de expresar nuestras atenciones e interés por otra persona.
  • No tiene que ser todos los días: hay personas que se acostumbran tantísimo a recibir obsequios a diario que llega un punto en el que si no lo reciben preguntan por él. Los pequeños detalles no son una cosa obligatoria de todos los días, es algo que alguien ha decidido regalarnos porque al ver el objeto del que se trate inevitablemente ha pensado en nosotros y ha decidido comprárnoslo. Son muchas las parejas que valoran así el amor de la otra parte cuando no debería ser así en absoluto, las parejas tienen que quererse y tratarse bien a diario, no es necesario que se hagan regalos constantemente para demostrarse ese amor, parece más interés si es así.
  • Personaliza lo máximo posible: lo que más gusta de los regalos sin duda es cuandoestán escogidos expresamente para esa persona, cuando la persona que lo recibe siente se siente querido y escuchado. En nuestra web tenemos un apartado dedicado a la personalización, pincha aquí para verlo. 

Y tú, ¿eres de los que tienen detalles de vez en cuando?