Un año más volvemos a Intergift 2018, la gran feria del regalo que nos trae las más innovadoras ideas para regalar. Intergift es la Feria referente en la representación de los sectores del Regalo y la Decoración. Se celebra cada año en la Feria de Madrid, dirigida exclusivamente a profesionales, que muestra las tendencias y colecciones más innovadoras para la nueva temporada.

Con motivo de la celebración de los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, del 31 de Enero al 4 de Febrero, Ifema se convierte en el gran escaparate de novedades y tendencias de los sectores de la decoración, el regalo, la bisutería y los complementos de moda, así como la joyería y la relojería. Los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 acogen esta gran cita internacional en la que cerca de 42.000 profesionales asisten para conocer las últimas novedades y tendencias presentadas por las 1.600 empresas y marcas participantes.

 

 

Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración, ocupará los pabellones 3, 5, 6, 7 y 9, con la participación de 906 empresas y marcas de 16 países que mostrarán la más completa perspectiva de propuestas y tendencias de decoración, así como miles de innovadoras ideas artículos de regalo.

Intergift estará estructurado en diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo. En los pabellones 3 y 5 - estará el área de Alta Decoración; Pabellón 3 - Editores Textiles con más de 130 líderes en el diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales; Pabellón 7 - Sector Deco, Neo y Hecho a Mano.

¿Qué novedades podemos encontrar?

En el pabellón 6 encontramos Regalomanía, en el que se presentan las propuestas e ideas en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papelería, artículos de fiesta, bodas, bautizos y comuniones.

El Bazar, localizado en el pabellón 9, nos muestra artículos orientados a la campaña de Navidad, productos multiprecio y souvenirs.


Para Intergift 2018 hay dos foros para compartir experiencias y tendencias del sector:

  1. Intergift 2018 acoge al Foro Hotels & Retails Design: El Salón Intergift, volverá un año más a acoger el “Foro Hotels & Retails Design”, en el que se pondrán de manifiesto las tendencias en interiorismo para el sector HORECA (hotelero, restaurantes) y espacios comerciales. El objetivo de este foro es, facilitar la comunicación entre las empresas expositoras y prescriptores de alta cualificación, al tiempo que ofrece la oportunidad de conocer las últimas tendencias en el sector hotelero.


El Foro Hotels & Retails Design se celebra hoy  jueves 1 de febrero, de 10:00 a 13:30, en la Sala Goya de Ifema Feria Madrid.


 
2) Intergift vuelve a poner el espacio de debate “Speakers Corner”: el foro que acoge un amplio programa de conferencias, presentaciones y mesas redondas, con unas sesiones especialmente orientadas a mostrar el valor de la decoración. También se abordarán casos de éxito y nuevas tendencias.