los mejores regalos

Desde Fashion Fruit queremos ayudar a que te prepares para estas fiestas tan especiales con un calendario de adviento muy especial: 24 consejos navideños durante 24 días. ¡Aquí va! Hoy, los mejores regalos que hacer a adultos

Regalar en Navidad puede ser, o bien algo que hace muchísima ilusión, o una aventura perezosa y en la que hay que comerse la cabeza. Y, está claro, la segunda opción, es la que más nos aterra. Está claro que hacer regalos a gente especial siempre hace más ilusión, pero a los adultos es mucho más difíciles regalarles, sobre todo cuando es un primo lejano o la pareja de tu amigo (¿qué le regalas a alguien que lo tiene todo o a quien no conoces profundamente?).

Pues bien, hoy te traemos algunos consejos que pueden sacarte de algún que otro apuro en este tipo de momentos incómodos, para que no pases días y días comiéndote la cabeza y aciertes siempre:

  • Para los más sibaritas: ¡No puedes dejar de comprar una cesta de frutos secos de Fashion Fruit! Otra opción es hacerle una caja de especias, si les gusta cocinar

  • Para los que aman la lectura: cinco libros que este año no van a fallar son los cinco libros recomendados por Bill Gates.

  • Para los que adoran el deporte: este año ya no es raro el regalar una fitband, pero siempre viene bien.

  • Para los que no sabes qué regalar: como ya dijimos en nuestro regalo del amigo invisible, algo ecológico, como un pack de cepillo de dientes de bambú de Naturbrsh.

  • Para las minimalistas: una joyita nunca viene mal, así que aprovecha los productos de Las cosas de Coco.

  • Para los que adoran viajar: no hace falta que te dejes un pastón en vuelos: para los más adultos, puedes regalar una de las cajas de wonderbox y, para los más jóvenes, un viaje sorpresa con Waynabox o Airhopping.

Creo que hoy te hemos dado más de una idea que no puedes negar, ¿me equivoco?

Fashion Fruit