princess street christmas market

Desde Fashion Fruit queremos ayudar a que te prepares para estas fiestas tan especiales con un calendario de adviento muy especial: 24 consejos navideños durante 24 días. ¡Aquí va! Hoy, los mejores mercadillos de Navidad.

Es una costumbre Navideña, como otras muchas acerca de las que hemos estado hablando últimamente, ir a visitar los mercadillos Navideños de las distintas ciudades, o las luces de Navidad. Hoy os traemos algunas de las mejores ideas, para viajar fuera de España.

MEJORES MERCADILLOS DE NAVIDAD DE EUROPA

  • Vienna: El mercadillo de Navidad de la Kalrsplatz, la iluminación de la ciudad y pasar fin de año enfrente de la Stephansdom… Por experiencia propia, apúntatelo en tu bucket list.

  • Alemania: Los mercadillos de Navidad alemanes son los más sonados por todo el mundo: Nuremberg, Munich y Berlín son las ciudades más sonadas y, habiendo visitado las tres ciudades en esta época del año tengo que decir que son una maravilla.

  • Estrasburgo: Francia no tiene nada que envidiar a sus vecinos. ¿Sabías que el mercadillo de Christkindelsmarik es el más antiguo de Francia? ¡A visitar a nuestros vecinos ya de ya!

  • Budapest: este año es uno de los candidatos al mejor mercadillo de Navidad de Europa. En una de las ciudades más bonitas de Europa, no puedes perderte sus calles iluminadas y sus puestos de madera tallada a mano.

  • Edimburgo: Y para el final, lo mejor. Debilidad por esta ciudad por la cantidad de horas que he pasado comiendo queso fundido, comprando regalos de Navidad, viendo las luces y escuchando villancicos en su mercadillo. La ciudad enamora en cualquier época del año, pero en estas fechas muchísimo más.

¿Dónde te vas estas vacaciones?