IDEAS DE REGALOS PAR TUS HIJOS

Desde Fashion Fruit queremos ayudar a que te prepares para estas fiestas tan especiales con un calendario de adviento muy especial: 24 consejos navideños durante 24 días. ¡Aquí va! Hoy, los mejores regalos que hacer a los más pequeños de la casa.

Este post está muy relacionado con nuestro post anterior, relacionado con los mejores regalos que hay que hacerles a los adultos y, por otro lado, cuál es la cantidad y tipo idóneo de regalos para los niños.

Es muy importante no malcriar a los niños. Y parece una sentencia muy dura, pero es así. Nosotros también tenemos hijos y les queremos más que a nada y que a nadie en este mundo, pero hay que quererles bien. Porque si, por ejemplo en estas fechas, el día de Navidad se levantan con 50 regalos bajo el árbol, se acostumbrarán y darán por lógico ese comportamiento.

Pero bueno, ese es tema de otro costal.

IDEAS DE REGALOS PARA NIÑOS

  • Ropa: es algo que todo el mundo necesita, siempre hay algo que hace especial ilusión o especial falta. Por ejemplo, un cardigan, unas botas calentitas, un gorro y una bufanda, unos pendientes o un bolso. Son cosas que hacen mucha ilusión, sobre todo cuando se los van poniendo má veces.

  • Algo relacionado con sus hobbies: ¿le gusta pintar? unas acuarelas, ¿le gusta leer? Un libro. ¿Le gustan las estrellas? Un libro de estrellas, una excursión a un observatorio o un telescopio para principiantes. ¿Le gusta la fotografía? Una pequeña cámara de fotos para principiantes o, si ya lleva años con ello, una nueva que le de más profesionalidad.¿Le gusta montar a caballo? Un casco o una chaqueta que necesite o le haga ilusión.

  • Los juguetes: cada vez el concepto “juguete” se está cambiando más y se está relacionando más con las nuevas tecnologías y con lo digital. Los niños de dos-tres años son los que mejor saben usar un iPhone o una tablet. Por ello es importante, a los más pequeños sobre todo, potenciarles la creatividad con otro tipo de juguetes.

  • Animales: no. Con esto no nos referimos a que regalar animales a todos los niños sea algo bueno para ellos. ¿Por qué? Para empezar porque ellos no los van a cuidar. Si tú estás dispuesto a cuidarlo, genial, pero tienes que comprometerte desde el primer momento. Y si vas a regalar un gato o un perro, no compres, adopta. Hay muchos animales que van a pasar estas fiestas abandonados. No al maltrato ni al abandono animal.

¿Qué vas a regalar estas navidades?