Felicitación de Navidad

Desde Fashion Fruit queremos ayudar a que te prepares para estas fiestas tan especiales con un calendario de adviento muy especial: 24 consejos navideños durante 24 días. ¡Aquí va! Hoy, distintas maneras de felicitar la Navidad.

Desearle felices fiestas y próspero año nuevo a tu entorno más cercano es una tradición en todo el mundo, como casi todas de las que hablamos en esta campaña, en realidad. Pero lo que queremos es ser, como siempre, los más originales, de manera que puedas sorprender en todo momento.

Así que hoy vamos a empezar a pensar en cómo felicitar a tus amigos y familiares

FORMAS DE FELICITAR LA NAVIDAD

  • Una carta escrita a mano: para los más tradicionales y los que siempre añaden ese toque personal.

  • Una foto de toda la familia: ¿tienes familia o estás formando una? ¡Pues celebra tu felicidad con todos y deséale lo mejor a través de ello! De las fotos más divertidas a las más tradicionales, pero siempre junto a las personas que más quieres y más vas a querer.

  • Una felicitación a través de redes sociales: con el surgimiento de estas, cada vez son más típicas entre usuarios. No te olvides de dejar tu toque personal, con unas palabras bonitas de lo que esperas del año que viene.

  • Una postal pintada a mano: transmite y regala tu arte (o el de tus hijos/sobrinos…) y manda postales con el mensaje de “Felices Fiestas” con una cara de la carta pintada. Es un detalle que da mucha ternura y un toqeu personal único.

  • Una foto de tus animales: para los que tenemos animales no hay (casi) nada más gracioso que ellos, y hacerles una foto graciosa para compartirla felicitando las fiestas es única.

  • Un vídeo de un baile: dale al play al “ay del chiquirritín” y ponte a cantar, a bailar o a hablar con tu familia y amigos y mándaselo al resto de tus contactos. ¡No dejará indiferente a nadie!

  • Manda alguna de nuestras postales: uno de nuestros objetivos con nuestras fotos es que no les muchas vueltas y mandes una felicitación de Navidada original, bonita y que transmita salud y felicidad.

  • Con una cesta de fruta: es el mejor detalle que puedes tener con nadie: recomendarle seguir una vida equilibrada en la época de polvorones. 

Nosotros te lo deseamos dándote el 100% de nuestra atención y cariño.

¡Felices Fiestas!