Desde Fashion Fruit queremos ayudar a que te prepares para estas fiestas tan especiales con un calendario de adviento muy especial: 24 consejos navideños durante 24 días. ¡Aquí va! Hoy, formas originales de envolver y decorar tus regalos.

A todos nos parece muy importante una primera impresión, y con los regalos ocurre lo mismo. ¡Si quieres ser el más original a la hora de decorar tus regalos, sigue leyendo!

Muchas veces tenemos claro lo que vamos a regalar, pero queremos darle un toque más personal y único. La forma de presentar el regalo puede ser la clave.

  • Si buscas la manera más elegante

Te recomendamos que juegues con las texturas y lo orgánico. Envuelve tu regalo con un papel liso o con pequeños detalles, como este de Masion Du Monde .Para darle personalidad le puedes añadir una etiqueta como esta , también de Maison Du Monde.Como toque final añade elementos naturales atados con una cuerdita , como el acebo

  • Si quieres impresionar a los más “peques”

Hay infinidad de bolsas regalo para niños, pero esta de Party City nos tiene enamorados. Añádele unos caramelos y … ¡¡¡Listo!!!

  • Si quieres ser el más original

Puedes entregar tus regalos como si fueras el auténtico Santa Claus. Usa un saco como este de Amazon.  

¡Seguro que tus regalos causan furor!