tarjeta de navidad

Desde Fashion Fruit queremos ayudar a que te prepares para estas fiestas tan especiales con un calendario de adviento muy especial: 24 consejos navideños durante 24 días. ¡Aquí va! Hoy, las luces de Navidad.

Un día más de diciembre, un día más en nuestro calendario de adviento, que cada día hacemos más y más ilusionados; creemos que está creando un impacto importante para nosotros porque lo estáis disfrutando y, como ya sabes, lo más importante para nosotros es tu felicidad y que sientas que te aportamos valor.

Así que hoy te traemos otro montón de buenas ideas para que te vayas concienciando más y más en el ambiente navideño, de manera divertida y entrañable. Hoy, como ya te hemos dicho, te traemos la decoración para centros de mesa, pero no solo para la cena de Navidad, sino que antes de ese momento también podrás decorar las mesas de tu casa-

El principal objetivo de estos pequeños proyectos es que lo pases bien decorando tu hogar, ya sea individualmente o con tu familia y/o amigos. En Fashion Fruit queremos transmitir el sentimiento navideño de la manera que sea posible.


CONSEJOS PARA CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS

  • Piñas pintadas: un día que salgas a pasear por el monte, no dudes en coger unas cuantas piñas de todos los tamaños. Y así, cuando llegues a casa puedes pintarlas de distintos colores (lo más normal es de rojo y dorado, pero tu creatividad es el límite), y colocarlas en grupos de varias en las mesas de tu casa.

  • Hojas secas: al igual que las piñas, aprovecha cuando vayas al campo o a un parque, antes de que se acaben todas, coje unas cuantas de distintos tamaños y distintos tipos, pinta los bordes de dorado o de plateado y átalas con una cuerda fina de esparto, terminada en un lacito. Es minimalista pero con significado.

  • Bolsas de papel recicladas: pequeñas bolsas de papel que encuentres por casa (las típicas que te dan cuando se regalan joyas). Píntalas con motivos navideños o de invierno (estrellas, montañas nevadas, un reno… una vez más, lo que se te ocurra), y ponles musgo por encima, para darle el toque perfecto. Si todas las bolsas que tienes de este tipo tienen la marca de la tienda serigrafiada (por ejemplo, las bolsas de Aristocrazy o las de Tous), no te quedes sin decoración: con pincel con pintura plateada en mano, pinta la bolsa como si los copos de nieve o las estrella fueran de diamantes o de plata; tendrás una decoración de lo más chick. (Idea cogida de El Mueble)

  • Ramitas de romero: une tres o cuatro con un hilo de esparto y déjalas colgando de una lámpara, apóyala en una cajita o, directamente sobre la mesa.

Echa a correr la imaginación y, si se te ocurre algo más, ponte en contacto con nosotros y, ¡te lo publicamos!