Sabemos que hacer un regalo a uno de tus empleados de tu empresa o a un ser querido es importatisimo por eso en Fashion Fruit te asesoramos con estos 5 puntos claves que te permiten saber que has construido un buen regalo.

1. Elige el momento idóneo


2. Diseña un mensaje personalizado e impactante , coherente y flexible


3. Crea una experiencia única



4. Diseña la experiencia para que pueda ser compartida



5. Conquista la mente pero sobre todo la memoria de su corazón

Al trabajar todo el proceso desde la mente al corazón de tus clientes, empleados, distribuidores, proveedores, etc. Nos permite tener éxito año tras año en los trabajos que hacemos. En Fashion Fruit, combinamos Fashion (moda, tendencia, innovación) con Fruit (naturaleza, compartir, emociones) para impactar en el mapa de la memoria sensorial.

Podemos resumir las claves de un buen regalo en definir bien el mensaje o la emoción que queremos trasmitir. Luego hay que conseguir un magnifico recuerdo y como resultado incrementar la empatía con la marca, por eso siempre recomendamos estos pasos claves:

  1. El momento perfecto para regalar.
  2. El mensaje que arrope al regalo y que trasmita  emoción.
  3. Seleccionar el “regalo” propiamente dicho, ese producto o símbolo  que concentra la atención del que lo recibe.
  4. Envolvemos el regalo,  darle misterio, complicidad, sorprender, atraer, es el packaging. Es siempre un gran secreto. 
  5. El recuerdo del regalo, pensamos en global todo el proceso, desde el diseño, compra, montaje, comunicación a la entrega, para que todo impacte en la experiencia de quien lo recibe.

Conocemos el proceso del regalo y la importancia que éste tiene para nuestros clientes, entendemos que aportamos cinco pilares básicos para construir una buena experiencia:

  1. Responsabilidad, mas de 52.000  regalos enviados con éxito.
  2. Conocimiento del sector, desde 1997.
  3. Personalización, siempre cerca de nuestros clientes.
  4. Excelencia en el servicio, apostamos por calidad frente a cantidad.
  5. Innovación constante, abiertos al mercado, nosotros lo complementamos.

El poder del regalo, es un factor importante a tener presente por su fuerte impacto en la mente de quien lo recibe, pudiendo construir vínculos mas estrechos y significativos con las marcas o débiles por ser regalos mal realizados, penalizarlas por ser no adecuado (por su baja calidad, o percibirse como derroche al no usarse, excesivos, inadecuados culturalmente, etc .)