A continuación les mostramos cestas personalizadas enviadas a empresas, ejmplos concretos reales:

1. Desayunos de trabajo

2. Lanzamiento de productos

Tres ejemplos: desde productos muy lejanos como bolsas de basura, con cierta proximidad como cosmética por sus notas naturales a muy próximos como zumos de fruta, en todos los casos el éxito es el producto pero las “chispa” la encendió la sorpresa del regalo con fruta

Cosmética

En colaboración con la agencia Ketchum se propuso lanzar una línea nueva de cosmética con higos y brevas, todo un éxito.

Lanzamiento de un producto poco próximo a la fruta

En este caso fue una línea nueva de bolsas de basura para reciclaje que sorprendió por los productos que las acompañaban, naranja, leche de coco y melocotón en almíbar.

Lanzamiento de un producto muy próximo a la fruta

Lanzamiento a prensa y distribución de una línea nueva de zumos exóticos de alta calidad, acompañados de un obsequio de frutas naturales como muestra de su calidad.Un éxito por el reforzamiento de los vínculos

Diseñamos regalos corporativos o regalos de negocio según las necesidades de nuestros clientes, siempre con una componente creativa e innovadora, con una base siempre de productos de calidad superior, para que siempre recuerden cómo de felices se sintieron cuando lo recibieron.

3. Agradecer a nuestros clientes

Es una clara acción de marketing que significa invertir en construir relaciones mas estrechas y fuertes, o regalos promocionales que permiten diferenciarnos. Los regalos promocionales de calidad, que se pueden disfrutar y que no significan acopiar mas objetos están claramente en alza. En esta economía que se digitaliza a gran velocidad, tienen cada vez mejor acogida por el destinatario regalos con sabor, que pueda compartir con sus compañeros de trabajo o familiares.

La sobre saturación de los medios de comunicación y en especial las numerosas acciones de marketing digital, hace que el componente H2H (Human to Human), o el factor humano que significa el regalo personalizado, el contacto, el recibir algo tangible que se puede disfrutar sin duda, produce aprecio y un gran impacto.

Al ser la confianza un factor clave en las relaciones profesionales o comerciales, el acertar con el regalo promocional es un acelerador o dinamizador de estas relaciones, al impactar en sus emociones y facilitar un nivel superior de confianza que permita explorar conjuntamente relaciones comerciales duraderas.

4. Reconocimiento a los empleados



Logros, día de puertas abiertas, viaje de incentivos, programas de salud son excelentes momentos para mejorar nuestra comunicación y proximidad con nuestros profesionales, algunas ideas:

Buscamos comunicarle nuestro aprecio por su trabajo, compromiso e ilusión por el trabajo bien hecho. Por eso la importancia de sorprender con un regalo pensado y de gran calidad que cuide los detalles.

¿Has pensado en un día de puertas abiertas?

Para que la familia conozca el sitio de trabajo de su ser querido, que conozca a sus compañeros y que tenga un buen recuerdo de la marca.

Con un pequeño detalle se recuerda mejor “chuches y peluches”

Impulsar y apoyar programas de salud con ejemplos. Cambiar los caramelos de las recepciones por piezas sabrosas de fruta, en las salas de reuniones o en la cafetería.

5. Fechas señaladas

Los clientes o empleados son personas que tienen fechas señaladas siendo un magnifico momento para mostrar sensibilidad y cercanía, algunas ideas:

Felicitar por unas vacaciones bien merecidas, por un retiro, por un nacimiento, , por su cumpleaños, por una enfermedad, un accidente o mejor por Navidades o Halloween al mejor estilo americano, son momentos entrañables que bien elegida la fecha de entrega siempre se recuerdan. Ejemplos:

Simplemente en su cumpleaños con cariño se lo recordamos. Una tradición europea que nace en el 1400, no la perdamos. Que bien queda simplemente una manzana y una nota “Felicidades.”

No siempre son buenos momentos y es en estos cuando mas queremos sentir el apoyo de los seres queridos. ¿La empresa? Claro que sí, con una cesta de deliciosas frutas, trasmito cariño, aprecio y siempre sorprende.

6. Fidelización de proveedores, partners y prensa

El principal objetivo de cualquier empresa es conseguir clientes. El segundo, fidelizarlos, el tercero tener a sus empelados satisfechos, el cuarto que proveedores o distribuidores quieran trabajar con nosotros en una relación de confianza de largo plazo. Sabemos que si todo esto se produce el valor y retorno para el accionista es seguro.

En definitiva ¿por qué no agradecérselo con un regalo?

Agradecer a un vendedor, dar la bienvenida a un nuevo cliente o empleado, celebrar el éxito de un proyecto con el Consejo de Administración o sorprender a los socios con un detalle, es querer mostrar aprecio por el trabajo bien hecho, las excusas para regalar son muchas, estamos para ayudarte a hacerlas realidad.