Blog

Una vez acaban los reyes nos encontramos con docenas de cartones repartidos por toda la casa y nos preguntamos ¿los tiramos? Hay una idea mucho más creativa ¡¡crear objetos para los más pequeños!!.. sobre todo si tienes niños menores de 10 años.

Seguir leyendo

huevera-peque

Reciclar productos cotidianos es una práctica que nos ofrece muchísimas posibilidades en nuestro hogar, especialmente en cuanto a decoración original

Seguir leyendo

cocina-peque

Hace poco os hablábamos del reciclaje de cajas de fresas o tarros de cristal para dar un toque distinto a la decoración vuestro hogar. 

Seguir leyendo

tarro-flores-peque

¿Cansado de tu decoración? Si necesitas un cambio en tu casa pero no sabes muy bien por dónde empezar una buena idea puede ser empezar a guardar los botes de las conservas, la mermelada o las legumbres y empezar a darles un uso un poquito más artístico, hazlo tú mismo (DIY). 

Seguir leyendo

pale-mesa-peque

Tal y como hablamos en uno de nuestros últimos artículos, las cajas de fruta son una decoración muy versátil que podemos reutilizar en nuestro hogar reciclándolas, se trata de una decoración moderna, original y también única. 

Seguir leyendo

caja-fruta-peque

Una nueva moda que se está instalando poco a poco en los hogares de la gente joven y no tan joven es reciclar objetos y convertirlos en decoración. Sí, como lo leéis, ya sean cajas de fruta, palés, cajas de madera…lo importante es reutilizar algo que íbamos a tirar y dejarlo precioso. Barato y además único en tu hogar.

Seguir leyendo

do it yourself

El término DIY o “hazlo tú mismo” en castellano se basa en la creación o reparación de cosas por uno mismo de forma que se ahorra dinero, entretiene y se aprende al mismo tiempo. 

Seguir leyendo