dia-novio-grande

El 24 de septiembre es el día del novio y ¿qué mejor momento para demostrarles a nuestros chicos lo mucho que les queremos?

 Pero también es cierto que no siempre es fácil elegir un buen regalo para ellos ¿verdad? Hacerles un regalo puede ser más complicado de lo que parece. El secreto para acertar seguro con el regalo es fijarse en los detalles y tener en cuenta sus gustos. 

Si aún así no se te ocurre nada porque acabáis de celebrar vuestro aniversario o su cumpleaños, os dejamos unas cuantas ideas muy buenas:

  • Desayuno en la cama: aunque no lo confesarían, los hombres disfrutan muchísimo de los mimos, especialmente en un día dedicado a ellos como es el día del novio. Una manera de celebrarlo con ellos es llevarles el desayuno a la cama. Levántate un poco antes y ponte manos a la obra con un desayuno casero y utiliza fruta de temporada para que además de sano tenga mucho más sabor.desayuno-cama-peque
  • Cena romántica: puede parecer muy típico celebrar algo con nuestra pareja con una cena pero lo cierto es que es algo que suelen hacer más a menudo los hombres que las mujeres. Puede ser en casa de alguno de los dos pero si es en un restaurante procura escoger una comida que le guste y que no comáis muy a menudo.
  • Tomar la iniciativa: a los hombres les gusta muchísimo cuando una mujer da el primer paso, toma la iniciativa así que anímate y sorprende a tu pareja con ropa interior nueva que le guste o un traje que le llame la atención y cómetelo a besos.
  • Entradas para eventos: las parejas no suelen tener los mismos gustos, lo que hace que uno de los dos tenga que ceder en algún momento. Si le gusta el fútbol llévale a un partido o compra las entradas para él y su mejor amigo. También podéis ir al cine a ver una película que a él le guste mucho.
  • Nuevas experiencias: si a tu novio le gusta probar cosas nuevas una nueva experiencia puede gustarle mucho. Ir a un restaurante hindú, salir a bailar salsa a un club o hacer algo nuevo juntos.
  • Escapada romántica: si lo que os gusta realmente es viajar aprovecha un fin de semana en el que los dos podáis para visitar alguna ciudad nueva o bien hacer actividades al aire libre como el senderismo o la escalada…
  • CD de música: todo un clásico. Un cd con las canciones que os recuerdan vuestro amor puede ser un regalo genial para cuando estáis separados y pensáis el uno en el otro.
  • Accesorios hechos a mano: poco a poco llega el invierno y ¿qué mejor para el inicio del frío que un gorro de lana o una bufanda? Y si además está hecho a mano por ti todavía mejor, conoces de sobra los gustos de tu chico y seguro que aciertas con el modelo y el color.
  • Cesta de fruta: deliciosa, saludable y además un regalazo para recordarle a nuestros novios lo mucho que los queremos al tiempo que compartimos con ellos los productos.