chicas-cocineras-grande

Es un hecho, cocinar está de moda y la comida gourmet también. La revolución “foodie” está aquí, con sus food trucks y su comida de diseño y parece ser que tiene intención de quedarse bastante tiempo así que lo mejor que podemos hacer es apoyar a nuestros amigos cocinitas. Pero, ¿qué se les puede regalar sin que parezca que sólo les queremos por lo bien que cocinan?

Lo cierto es que la tecnología ha avanzado en muchísimos campos y el de la gastronomía también es uno de ellos, a continuación te mostramos una serie de “inventos” para cocineros que les harán la vida más fácil tanto a ellos como a ti a la hora de saber qué regalarles:

  •  Pelota de helado: sí, es justo lo que parece, se trata de una pelota que hace helado si juegas con ella. Se trata de un invento genial para animar a los niños a que empiecen a cogerle el gusto a la cocina. Es tan sencillo como poner en uno de los compartimentos los ingredientes y en el otro hielo con sal. Tras veinte minutos rodando, ya tendremos un delicioso helado listo para ser comido.
  • Tabla multiusos para cortar : con esta tabla mantener la cocina ordenada mientras cocinamos resultará muy sencillo. Esta tabla para cortar tiene justo debajo recipientes para ir guardando los distintos ingredientes. ¿Útil verdad?
  • Gafas para cortar cebolla: ¿no sueles cocinar con cebolla porque no puedes evitar llorar y que se te irriten los ojos? Eso es algo que ya no sucederá con estas geniales gafas. Sus cristales están diseñados para no empañarse y gracias a su capa de espuma protectora evitan además que los vapores de la cebolla lleguen a nuestros ojos.
  • Juego “Foodie dice”: ¿tienes hambre pero no tienes ni idea de qué hacer de comer hoy? Es posible que este curioso juego te ayude. Se trata de un cubo de madera con distintos platos que preparar e incluye verduras, proteínas, bebidas…en total es posible hacer 186.000 combinaciones con el básico pero es que ya hay distintas variedades: de cenas, postres, ensaladas…amasar-peque
  • Cake stand: es posible que hayas visto este stand de cristal en muchas panaderías mostrando cupcakes pero ¿porqué no regalárselo a algún amigo al que le haya dado por cocinarlos? Original y bonito, le encantará hacer fotos de sus cupcakes ahí dentro.
  • Maxirecetas para adornar tu cocina: lo último en decoración son estos vinilos con recetas para tu cocina. Original y además útil si es una receta que no te sabes o que utilizas a menudo pero no recuerdas las medidas exactas, como unas cookies.
  • Salad Shaker: genial para remover a la perfección las ensaladas, el salad shaker prepara, mezcla y sirve ensaladas originales y sabrosas en un mismo utensilio. Esta ensaladera con tapa nos permite preparar, condimentar, mezclar y servir todos los ingredientes de nuestra ensalada. Una manera original y divertida de comer sano.
  • Tijeras para cortar pizzas: estas geniales tijeras gracias a su particular diseño permiten cortar la pizza en porciones con rapidez. Después de utilizar este utensilio no volveréis a utilizar un cuchillo o la típica rueda cortadora de pizza.

¿Conocéis algún otro utensilio genial para foodies? ¡Contadnos!