manualidades-grande

Una de las principales claves para conseguir hacer un buen regalo es sin duda la personalización, adaptar el regalo a la persona que lo va a recibir.  

Esta tarea se vuelve mucho más sencilla si conocemos al dedillo a esa persona y sin duda a mamá la conocemos bien así que ¿por qué no sorprenderla con un regalo hecho por nosotros mismos?

No importa la edad que tengamos o si es una manualidad compleja o sencillísima, se trata de lo va a sentir ella al recibir nuestro regalo y ese sentimiento, es único. 

  • Flores de papel: el mes de mayo no deja de ser el día de las flores pero nadie ha dicho que no puedan ser flores hechas con cualquier otro tipo de material ¿verdad? Las flores de papel son fáciles de hacer y además no se marchitan. flores-papel
  • Manualidades con Hama Beads: a pesar de su extraño nombre, estas piezas son tremendamente famosas entre los más pequeños. Se trata de unas pequeñas piezas de plástico de colores con las que podremos componer diferentes imágenes y darles la forma y el tamaño que queramos, logrando incluso hacer objetos en 3D.
  • Manualidades a partir de material reciclado: una manualidad para mamá que además les enseñará la importancia del reciclaje es esta bonita caja creada a partir de palos de polo de madera. 
  • Bisutería con cáscara de huevo: ¿quién dijo que la comida no era una buena base para hacer manualidades? La cáscara de huevo puede utilizarse para decorar más cosas de las que pensamos, desde marcos de fotos a bandejas pasando por recipientes de todo tipo, todo lo que necesitáis es un poquito de imaginación.
  • Álbum personalizado: tú decides cuántas páginas tiene, el color de las páginas y también su contenido. En este original álbum podrás plasmar todo lo que quieres decirle a mamá aunque no siempre sabes cómo.